jueves, 29 de marzo de 2018

Reseña: No hay verano sin ti - Jenny Han

No hay verano sin ti

Páginas: 268

Editorial: Destino


Trilogía : 2/3


ISBN: 978-950-732-218-1


Autora: Jenny Han



Sinopsis:

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

Opinión personal

  Esta segunda parte de la trilogía fue muy diferente a la primera, esto es lo que primero voy a decir. La primera fue todo alegría y bromas, con una inocente Belly. Sin embargo, el segundo fue tristeza y complicaciones con una Belly ya algo más madura, claro, sin perder ese toque infantil. 

  Esta parte de la historia, comienza con nuestra querida Susannah ya muerta. Belly sabe que nunca volverá a ser como antes. Este verano lo tendrá que pasar con Taylor y no podrá volver otra vez a Cousins. Pero por una inesperada llamada diciendo que Conrad ha desaparecido, tal vez gracias a esto, todo pueda cambiar, podrá volver a ser como era antes. Nuestro Conrad sigue siendo igual de misterioso que siempre, aunque provocándolo puede llegar a explotar y decir todo lo que piensa. Belly y él terminaron su relacion, o más bien,una relación que nunca empezó, ¿Podrán cambiar eso o terminará de una peor forma? ¿Qué pasará cuando Belly encuentre a Conrad en la playa de Cousins? 

  La historia esta perfecta, la lectura me a mantenido enganchada desde los primeros capítulos, ya con un ritmo ameno que es sencilla y fácil de entender. Con los detalles e informaciones justas que lo vuelven un buen libro. Además de que contiene capítulos narrados desde el punto de vista del mismo Jeremiah , hace que la historia sea más desarrollado y enriquecedor. 



Fue entonces cuando lo comprendí. Por fin lo entendí. La idea no era lo que importaba. Era la ejecución, el estar ahí para alguien. La intención no bastaba para mi. Ya no. No me bastaba con saber que en el fondo me quería. Hay que decirlo, demostrarle a alguien que te importa . Y él no lo hizo. No era suficiente.

  
  Nuestra querida autora Jenny Han va agregando capítulos que nos relatan sobre la actualidad y las cosas que sucedieron en ese desconocido año que vamos descubriendo. 

  El libro está compuesta por un tiempo de 6 días, que se me hace algo muy rápido y corto. Pero como Jenny hace mágia, no le falta nada, tiene todo calculado como para sorprendernos en el final del libro ¡Cuidado!

  Aclaro que en esta segunda parte del libro, los personajes que más me desesperaron fueron Belly y Conrad. A veces Belly no quiere decir las cosas que ella piensa que estarían bien y se los calla y eso me ponía nerviosa. Al mismo tiempo Conrad también es muy difícil de entender, agregándole que a veces le hacen provocar por ciertos temas, eso me desesperaba un poco, pero claro, tiene sus razones también. Jeremiah sigue siendo el personaje amigable y el ángel de susannah que ha madurado un poco también en este libro, y llegó a ser un personaje que me agradó más que los otros.

  Lo que no me gusta de este libro solo son algunos personajes con actitudes que no soportaba. Como el señor Fisher o Taylor. Pero lo demás esta perfecto , todo bien organizado y pensado para un buen libro.

  Esta autora sabe como crear la intriga y el misterio de con quién se va a quedar Belly al final. Porque hasta ahora sigo estando indesisa de con cuál hermano va a terminar por el choque que me dio el final de este libro, aunque me imagino que no solo a mí me pasa ¿o no?

  Este libro me gustó más que el primero, así que ¡Seguiré con el 3ro y último libro de esta hermosa trilogía! Y, díganme ustedes, ¿Qué les pareció este libro?


   Valoración


 4/5

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, yo ya te sigo, me sigues de vuelta?
    Este es mi blog dreamhbook.blogspot.com
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, yo ya te sigo, me sigues de vuelta?
    Este es mi blog dreamhbook.blogspot.com
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. A ver cuando le llega su turno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal como estas te comente que te he nominado al premio “Best blog” puedes verlo en este enlace
    http://escrituraenelalma.blogspot.com/2016/01/best-blog.html
    nos leemos.

    ResponderEliminar

 

Descubriendo otros mundos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang