miércoles, 21 de marzo de 2018

Book tag #1 : Los siete pecados capitales de la lectura

  Y aquí... ¡El primer book tag! 

  Espero que lo disfruten x)

1. AVARICIA: ¿Cual es tu libro más caro y el más barato?




  Si no mal recuerdo, creo que el más caro sería el libro de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" de Cassandra Clare (Miren que es solo el primer libro , imagínense si le sumo todos los libros de la saga xD) y el más barato 
es "El pianista sin rostro" de Christian Grenner. Los 2 son muy buenos igual, algún día los voy a reseñar.


2. IRA: ¿Escritor con quien tengas una relación amor-odio?


  Kiera Cass, con esta autora tuve una relación de amor y odio hacia la saga de "La Selección" , es difícil de explicar, a veces leía partes que me rompía el corazón, pero igualmente seguía con la historia por un amor inexplicable que tenía por el libro.( El cuarto libro de la saga, osea "La Heredera", casi me da un infarto el final. Tienen que leerlo para entender a lo que me refiero ;( )

3. GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?


  ¡"Hush hush"! Este es un libro que seguramente la mayoría lo conoce. Una saga que lo releí muchas veces y que nunca me cansa de la historia. Desde la primera lectura que me atrapó y  desde entonces lo he leído unas 3 veces mas o menos.

4. PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

  "El diario de Ana Frank", no es que no me gustase el libro, es solo que no me llama mucho la atención, pero estoy segura que estará en mi lista de las futuras lecturas.

5. ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

  No leo para parecer intelectual, leo porque me gusta. Y si hablase de libros, solo estaría comentando mis opiniones o recomendando libros a las personas que les interese.

6. LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
  Tanto como los personajes masculinos y femeninos, me gusta que sean seguros de sí mismo, actitud propia, que no se dejen influenciar por los demás, con un toque de humor y con algo de misterio. Oh sí, lo más importante, que sean algo reales, con defectos, profundos sentimientos, etc.

7. ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


 Amo que me regalen libros, con cualquier libro que me regalasen estaría encantada, pero si tengo que elegir entonces desearía que me regalaran el libro de "Eleanor & Park". He leído varias críticas sobre este libro, la mayoría son buenas pero quedan decepcionados con el final, y quisiera descubrir por mí misma de que trata esta linda historia.

Eso fue todo , espero que les haya gustado este tag y ¡Hasta la próxima!



6 comentarios:

  1. Buen TAG, de tus elecciones no he leído ninguna salvo Eleanor & Park que me gustó bastante. La saga de Becca la verdad que no me llama nada. Haber si me animo algún día con este TAG.
    Me quedo por aquí.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! te lo recomiendo mucho, en mi opinión sí me gustó mucho la saga de Hush Hush xD

      Eliminar
  2. Hola: un Tag muy completo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este tag lo tengo pendiente pero por alguna extraña razón nunca lo hago. Uno de mis libros más caos también es de Cassandra Clare pero no es el primero sino Ángel mecánico, pero gracias a Zeus una de mis amigas me lo regaló por cumpleaños :3 Yo en mi autor con relación amor/odio igual es Cassie pero para no repetir dejo a Rainbow Rowell y solo porque amo mucho sus libros y sus personajes masculinos super tiernos ♥ pero sigue fastidiándome con los finales abiertos.
    Hace años leí a saga Hush, hush y debo confesar que aunque al principio me enganchó su historia ya para el tercero no podía con ellos. Creo que solo lo terminé por no dejarlo a medias (no soporto dejar libros ni sagas)

    Gracias por pasarte por mi blog, aquí estoy devolviendo tu visita y quedándome como seguidora. Espero verte seguido por mi espacio ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias! De todos lodos los libros de la saga Hush hush, el que más me gustó fue el último, aunque en el epílogo me dejó con un final para desear más... Tú me entiendes ;(

      Eliminar
  4. Mi libro más caro sin duda es Eso pero fue un regalo de mis amigas jaja a mí me duele gastar más de $250 pesos mexicanos en un libro aunque lo quiera demasiado ja.

    ResponderEliminar

 

Descubriendo otros mundos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang