jueves, 2 de agosto de 2018

Reseña: La razón de estar contigo - W. Bruce Cameron

La razón de estar contigo

Páginas:  320

Editorial: Roca

Libro único

ISBN: 9-788415-729341

Autor: W. Bruce Cameron

Sinopsis:
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. 
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.


Opinión personal

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Estoy feliz de traerles una nueva reseña de un libro muy tierno y triste. ¡Espero que lo disfruten!

Este libro está narrado desde la perspectiva de un perro, que curiosamente tiene la habilidad de reencarnar una y otra vez. Más tarde descubre que todo esto tiene una razón y está dispuesto a encontrar el propósito detrás de todo.

En una de sus vidas, se encuentra con un niño llamado Ethan, él piensa que su razón de existencia es acompañarlo y amarlo, como un fiel compañero, siempre a su lado. Sin embargo, cuando llega su último momento como Bailey (Así se llamaba cuando estaba con Ethan), despierta en una nueva vida y descubrirá que no era tan fácil como lo pensaba. Viviendo diferentes vidas, aprenderá nuevas cosas y todo esto, lo llevará a cumplir con su objetivo final. La razón de su existencia.

Es un libro muy tierno que les derretirá el corazón. Si les gusta llorar un poco les recomiendo darle una oportunidad. El simple hecho de que Bailey sea el narrador, nos cuenta la historia de una forma tan linda e inocente. Además no os dejéis engañar, nos podemos dar cuenta de lo que sucede a su alrededor y en la época en la que se encontraban.

Bruce Cameron tiene una forma conmovedora de escribir y todo muy bien planeado. Es una lectura rápida y sencilla, pero debo admitir que la primera parte del libro si se me hizo un poco lento, sin embargo a medida que avanzaba la historia me daba cuenta que todo lo que vivió Bailey era necesario para el desarrollo!

"Mi propósito, toda vida, había consistido en amarlo y estar con él, en hacerlo feliz." Bailey

Había momentos tristes, y también felices. Si lo que buscan es pasar un buen rato, leer algo ligero y conmoverse un poco, ¡Este libro os recomiendo mucho! Aunque no lloré mucho, me dolió bastante leer como nuestro amiguito se despedía de sus dueños y comenzaba otra vida. Pueden darle una oportunidad, ¡Valdrá la pena!

Valoración


3/5


4 comentarios:

  1. Hola!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por ahora no nos animamos pero los perros nos encantan. Se ve una lectura ligerita con la que desconectar.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Besos
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme! Pronto lo voy a hacer! Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola te comento que participo en un reto de escritura en el cual para este mes tenia que utilizar nombres de blog que sigo y utilice el nombre de tu blog para mi relato te dejo el link por is te interesa leerlo https://entrelibrosc.blogspot.com/2018/11/reto-fuego-en-las-palabras-titulos-de.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Descubriendo otros mundos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang